El Solsticio de invierno


-Para salirse de la imposición navideña/católica, pero no renunciar a la celebración del solsticio de invierno, sugiero actividades alternativas como:
 -Hacer recortables:
-Leerle a los niños/as cuentos que no sean cuentistas...

-O ver pelis, si no hace para salir a cantar, como DECAY, la película hecha por doctorandos/as del CERN: "Un error en el funcionamiento del Colisionador de Hadrones del CERN crea accidentalmente una burbuja de incertidumbre alrededor de las instalaciones y convierte a 32 afectados en una superposición de vivos y muertos"

-Aqui el trailer....¿te gusto?: aqui el enlace para descargarte la película. -Está en ingles, animaos a pegarle subtítulos en castellano!
-Por último ¡el mensaje de felicidad!, con la voz de diversos astronautas, ojalá os guste y lo compartais y seamos,al menos estos días, hermanos.......


                       from Giacomo Sardelli  (subtitulado en castellano)
-(Entrada publicada en el Faro de Casandra, de la autora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier punto de vista será bienvenido y agradecido. No admitiré opiniones que descalifiquen,insultos o similar así que abstenerse los/as Trolls. En ese caso eliminaré lo escrito. Estaría bien que os identifiquéis, aunque sea en Avatar, para poder dirigirme sí procede.