El Carlos III recuperará su estatus

  Por mi responsabilidad como titular de microbiologia, asistí con tremendo estupor e indignación, al desmontaje de este servicio público el año pasado por estas fechas. Servicio que conocía personalmente ya que mi formación en salud pública la adquirí allí gracias a sus profesionales. Magníficos profesionales. De excelencia.
  Como si de una venganza magufa se tratara, a los meses de desmontarlo surge una epidemia por un virus de contención 4 y nos la traen a Madrid y se contagia una compañera...y se sacrifica a Excalibur...y las cuarentenas de un centenar de personas...Ébola nos dio un golpe contundente y recordó a los políticos que no saben de los temas que gestionan y todos/as en general, que prevenir ,siempre, es más barato.
  Por lo tanto me hago eco de lo que entiendo es una buena noticia,aquí,  una
vuelta a la cordura, una tranquilidad para la ciudadana y para los /as sanitarios: el Carlos III tendrá unidad de infecciosas y convoca plazas para cubrir esa responsabilidad laboral, entre ellas 4 para técnicos de laboratorio. Os dejo mi entusiasmo para que os animéis a participar en este proyecto y os enlazaré la disposición en cuanto se publique. 

 Sanidad rectifica, presionada por la comisión europea, trabajo...
Rectificar es de sabios. Esperemos que no se les olvide la lección y mi deseo de que esta nueva etapa sea tan interesante y excelente, como lo fue antes del desmantelamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier punto de vista será bienvenido y agradecido. No admitiré opiniones que descalifiquen,insultos o similar así que abstenerse los/as Trolls. En ese caso eliminaré lo escrito. Estaría bien que os identifiquéis, aunque sea en Avatar, para poder dirigirme sí procede.